Jaco Costa Rica

Jaco Costa Rica beach sunset

Jaco es la playa de surf más popular de Costa Rica. Es la ciudad con playa de más fácil acceso desde el aeropuerto de San José. Anteriormente, el viaje a Jaco solía tomar entre una hora y cuarto hasta dos horas, pero ahora desde la apertura de la nueva carretera en enero de 2010, el trayecto de Jacó hasta el aeropuerto de San Jose sólo toma cuarenta y cinco minutos o una hora y quince minutos.
Hay un montón de cosas que hacer en Jaco Costa Rica. Esta página contiene información general sobre Jaco Costa Rica. Haga clic aqui para ver, el mapa con detalles Mapa de Jaco .
La mayoría de los costarricenses viven en el valle central donde está el aeropuerto, por lo tanto Jaco es la playa más cercana de la ciudad para los viajeros y lugareños. En consecuencia, Jaco ha sido un destino turístico importante para los costarricenses desde hace años.
Jaco se encuentra en el centro de la costa del Pacífico. A una hora al sur esta el Parque Manuel Antonio y a media hora al norte se encuentra el  Parque Nacional Carara, y así mismo a los alrededores se encuentran diez playas de surf en una hora manejando. Esta a sólo diez minutos a Hermosa, donde  se celebraron en el 2009, los Juegos de Surf “ISA World”. Además de First Class Surf , hay surf para todos, desde principiantes hasta expertos aquí en Playa Jacó. Por estas razones, los hoteles en Jaco proporcionan una base muy popular para los turistas nacionales e internacionales.
Nuevo- Jaco Costa Rica vínculos de información
Aquí hay un par de nuevos enlaces útiles. Noticias de la BBC tiene una página de Costa Rica. EE.UU. Departamento de Estado de los Estados Unidos también tiene una página en Costa Rica.


Naturaleza en Jaco

No puede estar en un lugar mejor para disfrutar de la naturaleza. Monos Capuchinos , tucanes, lapas rojas, ahinga, y  200 o más especies de aves, cocodrilos, tortugas marinas, ballenas, delfines y muchas otras especies tienen su hogar en la zona. Aunque son raros en los recintos del hotel DoceLunas, hemos visto los monos capuchinos, osos hormigueros arbóreos en los árboles que hemos conservado cuidadosamente durante la construcción del hotel, proporcionan un hábitat para la martucha que aún vive aquí, y muchos más se pueden encontrar en la montaña detrás de la selva hotel. Debido a nuestro compromiso con la preservación del hábitat, se puede observar la vida salvaje mucho más aquí que en otros hoteles del área.
Por la noche Jaco es un pueblo de fiesta, y para muchos visitantes es la atracción principal, pero también muchos turistas más madrugadores que vienen aquí  por Surfari intensivo o  una misión de eco-aventura. Nuestro hotel en Jaco ofrece un oasis de tranquilidad en el centro de ambiente festivo, salvo en los tres o cuatro noches por año, cuando los conciertos de acogida de grandes estrellas internacionales. Cuando usted haga su reserva con nosotros, nos aseguraremos de hacerle saber  si va a estar escuchando el reggae de Steel Pulse o el canto silencioso de las aves exóticas.

Datos acerca Jaco Costa Rica

La población permanente de Jaco es sólo alrededor de 10.000, pero debido a todos los turistas nacionales e internacionales, hay una amplia variedad de servicios y las instalaciones disponibles, desde rústicas y tradicionales hasta las mas modernas. Hay también un montón de actividades interesantes para intentar, según se detalla en nuestra sección de paquete vacacional. Costa Rica restaurantes y tiendas de abarrotes
Si bien ahora hay variedad de tiendas de comestible al estilo americano, una tienda de descuento, y cinco restaurantes elegantes, también hay tiendas de comestibles típicos de Costa Rica y tradicionales restaurantes típicos  o “Sodas” con comidas de cuatro dólares abundan.
Por ejemplo, esta Garabito en la carretera o la soda La Marea Alta en el Pastor Díaz cerca de la Muni.  Para restaurantes de mas alta categoría, el Eclipse en DoceLunas es nuestra favorito. También le recomendamos Lemon Zest del Chef del Cordon Blue Richard Lemón.  Tsunami sushi es un lugar popular que sirve comida fusión japonesa. Pili Pili sirve una mezcla de influencias orientales y Papparazzi tiene excelente comida italiana. Restaurante el Estero es una buena opción para comida costarricense fina;  pero pocos turistas pueden encontrar este lugar en el extremo norte de la ciudad.

Jaco Transporte

Hay varias opciones para el alquilar coche, motos o cuatrimotor, pero también se  puede todavía encontrar un montón de lugares para alquilar un caballo o una bicicleta.  Los viajes en taxis en la ciudad son de $ 2 o menos. Buses pasan frecuentemente a Hermosa, Manuel Antonio, y San Jose. Los autobuses pasan con frecuencia a la Hermosa, Manuel Antonio, y San José y los taxis y servicios de transferencia también están disponibles para estas rutas en alrededor de $ 7 a Hermosa, $ 100 dólares el día de viaje a Manuel Antonio, y $100 dólares traslado aeropuerto - aproximadamente.

Vida nocturna
La vida nocturna es igualmente variada, va desde los típicos bares de Costa Rica hasta los clubes estilo de Miami. Los Amigos es un conocido bar de deportes al estilo americano, hay un mesas de billar (salón de billar - al aire libre) por Pachi' Pan, Los Amigos bar de deportes y Le Loft son sitios ideales para comenzar su posterior fiesta de club, Ganesha en la playa con una influencia de South Beach, Bohío bar, Los monos, la Bruja  de hard rock y muchos más. Para más detalles ver nuestro blog.

Marina
Hay un puerto deportivo a 15 minutos en Herradura para la pesca deportiva, con alquileres que van desde $ 200 por un bote pequeño o hasta  $ 1.000 de yate de 40 pies con capacidad para 8 pasajeros.

Facilidades de Jaco

Las galerías de arte y tiendas de recuerdos abundan, junto con las iglesias de varias denominaciones, dos clínicas bilingües, tres casinos donde se reúnen cada semana torneos de Hold'em, hoteles con estudios de yoga propios y variadas opciones de yoga, un equipo de fútbol de segunda división y dos clubes de caballeros. Cada año en la primera semana de diciembre, Jaco celebra con sus anual Tope, un paseo de caballos. Aquí hay literalmente algo para todos los gustos.


Jaco- Ciudad de Surf

Jaco ha sido reconocida como la ciudad de surf de Costa Rica. Nuestro hotel en Jaco es a sólo una milla desde el extremo sur de la playa y a diez minutos de la mundialmente famosa Playa Hermosa donde “Juegos Mundiales de Surf ISA 2009” se llevaron a cabo, y hay diez más playas y una desembocadura de río a menos de una hora en coche. Hacia el sur: Hermosa, Esterills Oeste, Centro, Este, y Bejuco, y al norte de la Isla, Escondido, Coralillos, Puerto Caldera, y Barranca Boca le aguardan. Esta zona de la costa recibe más oleaje consistente que la mayoría de los lugares en el planeta, y con diez playas para elegir, casi siempre hay algo de acción. Hay por lo menos ocho tiendas de surf en la ciudad donde los precios de alquiler de equipo son bastante bajos.

Playa Jacó

La playa de Jaco es de aproximadamente unos cinco kilómetros de largo. El valle está rodeado por montañas cubiertas de hermosa selva  que ascienden hasta mas que de 300 metros desde el nivel del mar. Nuestro hotel está en la base de la montaña más alta, a un kilómetro del extremo sur de la playa. [Mapa-por favor, utilice el mismo de antes] En el extremo sur, gran parte del desarrollo frente a la playa es residencial y la arena y el surf aquí son muy abiertos y con poca gente. En el centro  encontrará mas hostales y hoteles de bajo presupuesto y los hoteles de grandes cadenas, por lo que hay mas multitudes.

Jaco Costa Rica

Siempre algo para todos!  Únase a nosotros en el paraíso.
Jaco es una gran ciudad para celebrar bodas. El planificador de la boda en DoceLunas es el mejor de todos, y el hotel brinda la bella atmósfera para la celebración de su boda, y las habitaciones más relajantes y privadas para los huéspedes de la ceremonia. También ofrecemos retiros de yoga .El coordinador de retiro de yoga puede ayudar a planear la combinación perfecta de Jaco  Playa, atracciones y clases de yoga en nuestro aireado estudio de yoga.

 

traducir
ubersetzen sie
albergo - traduca
traduisez hôtel