Hotel Doce Lunas, entre  los mejores  calificados de hoteles en Playa Jaco

Doce lunas HotelEl Hotel Doce Lunas es uno de los dos mejores calificados por TripAdvisor en Playa Jaco como se muestra en Tripadvisor. A nuestros huéspedes les encanta nuestros jardines naturales de selva tropical y el excelente servicio ofrecido por nuestro hotel de Playa Jaco.

Para los curiosos, este sitio incluye una completa guía interactiva y un mapa de Playa Jaco Costa Rica..

Nuestro hotel ofrece una asequible cálida cuatro estrellas otorgada por el Instituto de Turismo de Costa Rica. Nuestros precios son más bajos que muchos de hoteles de tres estrellas en Jaco. Más del noventa por ciento de nuestros huéspedes nos califican como excelente y más del noventa por ciento nos recomendaría. Tambien, hemos ganado el premio de Tripadvisor: hotel numero ocho en todo Costa Rica.

Nuestro hotel privado hotel en Playa Jaco proporcionará el perfecto alojamiento de lujo ideal para sus vacaciones,  retiro de yoga, boda, conferencia o una romántica luna de miel. Docelunas se destaca entre los hoteles de Jacó. Mientras que otros hoteles en Playa Jacó se localizan principalmente en la calle principal que atraviesa la ciudad, que está más desarrollado y tiene menos árboles, nuestro hotel ofrece alojamiento de lujo en la base de una montana  cubierta de selva. Vea nuestras instalaciones. Vea nuestras habitaciones de hotel Jacó .

Dos hecatarias de jardines que nos diferencian del resto de hoteles en Playa Jacó. Los arboles de sombra crean un bello entorno natural, temperaturas frescas, y un refugio tranquilo, literalmente, a tan sólo tres minutos en coche o un kilómetro y media caminando de la playa y el centro de la acción.[Haga clic para verel  Mapa de  Jaco Costa Rica] . Nuestro hotel Jacó tiene una sensación mucho más privacidad que el resto  de los hoteles por lo cual es el mejor lugar para relajarse después de una aventura en la playa.

Playa Jaco: El centro ideal para vacaciones en Costa Rica

Jaco Costa Rica from above

La ciudad de Jaco ofrece una amplia gama de servicios, restaurantes y vida nocturna, haciendo de esta alegre ciudad  el destino vacacional más popular del centro de la Región Pacífica de Costa Rica.
Nuestra ubicación en Jacó en el centro de la región del Pacífico Central costarisence hace del Hotel Doce Lunas una buena base para explorar la costa, con sus espectaculares playas, la maravillosa vida silvestre del Parque Nacional Manuel Antonio a tan solo una hora al sur y, la increíble biodiversidad del Parque Nacional Carara a  un trecho maas corto al  hacia el norte.
Desde nuestro hotel, la playa es a solo un kilometra y media de distancia, Playa Hermosa a diez minutos y otras ocho playas perfectas para sufiar están dentro el rango de una hora de conduccion. Haga clic para obtener más información sobre  Jaco, Costa Rica , Clima en Jaco o Vida Nocturna.

Actividades: Yoga, Pesca, Surf, Golf y mucho más!


Surf near Hotels in JacoHay una diversidad  de actividades cerca de nuestro hotel que nuestro personal bilingüe puede organizar para usted, incluyendo retiros de yoga y clases de yoga en el hotel, pesca deportiva, surf, viajes, vida silvestre, música en vivo y baile, y conciertos ocasionales por grandes estrellas internacionales en el recinto del hotel.



Spa Hotel, Estudio de Yoga, y Centro de Convenciones:

Doce Lunas es uno de los pocos hoteles en Jaco, que cuentan con  un completo spa y sala de belleza para masajes y tratamientos. El hotel también tiene un magnifico centro de conferencias y un espacioso y luminoso estudio de yoga con pisos de madera, espejos de pared a pared y vista a los jardines, ideal para clases y retiros de yoga en Costa Rica. El hotel ofrece varios estilos de clases de yoga, incluyendo Ashtanga, Vinyasa, Bikram yoga caliente, y retiros de yoga. Entre los numerosos hoteles en Costa Rica que ofrecen yoga, somos uno de los pocos centros turísticos que ofrece  Bikram ( Yoga Caliente)  y retiros de yoga en Costa Rica.

Costa Rica Yoga retreat

Jaco Hotel Amenities:

El Hotel  Doce Lunas ofrece todas las comodidades que se esperan de los hoteles de cuatro estrellas, incluyendo un restaurante gourmet, Eclipse, que sirve cocina de fusión internacional con los más frescos ingredientes locales.

En nuestras intalaciones ofrecemos internet inalámbrico de alta velocidad, aire acondicionado, teléfono en la habitación, grandes bañeras de agua caliente, una piscina de mosaico con una espetacular cascada, orquídeas en cada habitación, asequible servicio de lavandería, servicio a las habitaciones, mini-bar en cada habitacion, y televisión con cable.


Playa Jaco tiene una amplia gama de modernos servicios y  productos, adicionalmente, nuestro amable personal le puede ayudar a conseguir cualquier cosa que usted necesite para que sus vacaciones, conferencia, boda o luna de miel en Costa Rica sea mas agradable.

Hay varios otros hoteles de cuatro estrellas en Jacó, pero Doce Lunas hotel es el mejor hotel en Jaco, y es la más asequible de los cuatro hoteles de estrellas.  Venga y disfrute de la “Vida Pura” con nosotros en el Hotel Jacó Doce Lunas, el mejor de los hoteles en Playa Jaco Costa Rica!

traducir
ubersetzen sie
albergo - traduca
traduisez hôtel